lunes 13 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Mauro Sabbadini | “Acompañaremos a Miguel Isa a la gobernación, estaremos en el frente donde él inscriba su candidatura”

El presidente del Partido Felicidad, reafirmó que Sáenz fue el representante de las políticas de Cambiemos en Salta, pero que “es necesario un frente que priorice a salteños y salteñas”.

El pre-candidato a intendente por el Partido Felicidad defendió la posición del oficialismo provincial de que el 11 de agosto próximo la provincia de Salta sería una excepción a la polarización nacional que se anticipa entre la Casa Rosada y la oposición del Frente de Todos.

“Es uno de los momentos más esperados del año, en Salta será una elección reñida. Se comprende que la escena de polarización que se está viviendo a nivel nacional no tendría un correlato, al menos para esta PASO, en nuestra provincia”, señaló Sabbadini.

Aclaró que “Felicidad decidió acompañar a Miguel Isa a la gobernación en una asamblea, ese mandato va a ser respetado y estaremos en el frente donde él inscriba su candidatura”. De todos modos, advirtió que “nuestro límite es claro: no acompañar bajo ningún punto de vista a los partidos que acompañaron las políticas de Cambiemos”.

Al indicársele que hasta hace tres meses ellos señalaban a Gustavo Sáenz como la personalización del macrismo y que ahora parecen haber cambiado de opinión, Sabbadini respondió: “Sin duda alguna, los representantes del macrismo en Salta han sido, por un lado, sus legisladores, Miguel Nanni, Juan Carlos Romero y Martín Grande, y el intendente capitalino, Gustavo Sáenz”, aunque ahí nomás dijo que “ese frente está teniendo un resquebrajamiento, tomando en cuenta que el partido del propio Sáenz y de Villada están acompañando a [Roberto] Lavagna y [Juan Manuel] Urtubey”.

Archivos

Otras noticias