domingo 19 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Más vueltas | Después de negarlo, el kirchnerismo salteño vuelve a coquetear con Sáenz

Sergio Leavy aseguró que todavía hay posibilidades de uniones partidarias «de todo tipo» de cara a las elecciones provinciales. Hace unas semanas, el Partido de la Victoria se había opuesto a una alianza con el gobernador.

Que sí, que no. El kirchnerismo salteño parece encaminarse pero luego vuelve sobre sus pasos. El coqueteo con el saenzcismo de cara a las elecciones provinciales parecía estar terminado, pero en las últimas horas Sergio Leavy volvió a abrir la puerta a una posible alianza.

«No descartamos alianzas de ningún tipo porque todavía falta», dijo Leavy, líder del Partido de la Victoria.

El senador nacional agregó que el PDV «va a ser un eje importante en las próximas elecciones». «Somos un frente con mucho poder en el interior, más que nada, puede ser que defina un gobierno provincial», concluyó en FM Aries.

La declaración choca con los debates internos que se vienen dando en el partido en los últimos meses. En julio pasado, Leavy ya había coqueteado con Sáenz, pero sus propios compañeros y compañeras le marcaron la cancha para decirle que con el oficialismo no querían tener nada que ver. Sin embargo, hoy todo parece cambiar.

Te puede interesar: 

“Con Sáenz no”, le dijeron | Leavy puso el locro y sus comensales las condiciones

Archivos

Otras noticias