martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

Martín Grande y Virginia Cornejo | Los lazarillos del despecho de Macri y Bullrich

Los salteños estuvieron junto al ex presidente y la titular del PRO. Medios nacionales dicen que estos filtraron la foto al enterarse que no fueron invitados al almuerzo que compartieron Rodríguez Larreta, Vidal y Carrió.

Unidos, pero separados, esa podría ser la síntesis perfecta de este jueves para Juntos por el Cambio. Representantes del ala moderada (Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió) almorzaron en Exaltación de la Cruz y hablaron de “la importancia de la unidad y del diálogo con todos” en la coalición.

«Pero en forma sorpresiva (¿e intencionada?) circuló una foto del encuentro de dirigentes del PRO de Salta con los dos referentes del ala dura (Mauricio Macri y Patricia Bullrich), que no fueron invitados a la comida en la casa de la fundadora de la Coalición Cívica”, destacó Infobae.

Desde el entorno del Bullrich negaron a ese medio que exista vinculación entre la difusión de la foto de los duros en forma simultánea con el almuerzo de los moderados. “La reunión con los dirigentes salteños estaba planificada desde hace una semana”, aclararon. Según las mismas fuentes, en el encuentro de hablo de la realidad del país, la oposición contra los superpoderes y el trabajo a realizar para las elecciones en Salta del 4 de julio.

Lo que no resaltó la prensa nacional es que horas antes, Grande y Cornejo también estuvieron con Rodríguez Larreta, quien luego partió a Exaltación de la Cruz para el almuerzo con Vidal y Carrió. Estos prefirieron no difundir foto alguna del encuentro. Los moderados consideraron que “no era necesaria”.

Otras noticias