sábado 20 de abril de 2024
17.8 C
Salta

Martín Grande negó una interna con Gustavo Sáenz por la gobernación

«Soy diputado nacional electo hace seis meses. Es algo atrevido pensar cualquier otra cosa», aseguró.

El diputado nacional Martín Grande negó una posible interna con Gustavo Sáenz de cara a las elecciones provinciales del año que viene. El salteño aseguró que no buscará la gobernación.

«Me da vergüenza que me pregunten eso. Estoy cumpliendo con mi función y no voy a hacer otra cosa ahora bajo ningún concepto«, dijo Grande en FM Pacífico.

«Soy diputado nacional electo hace seis meses. Es algo atrevido pensar cualquier otra cosa«, aseguró, y agregó: “Sería una falta de respeto a los salteños que hace solamente unos meses me eligieron para que sea su diputado nacional”.

La información que circuló esta semana y CUARTO analizaba en profundidad aseguraba que Grande y Sáenz podrían ir a una interna para definir el candidato a gobernador del macrismo. Una posibilidad que surgió en agosto del 2017 por la buena performance electoral de Martín Grande y por las características vengativas de un macrismo duro que ahora se potencian por los constantes desaires con que el intendente abofeteó el orgullo de los halcones de la Rosada.

 

Archivos

Otras noticias