El diputado provincial oriundo de Tartagal, se refirió a las declaraciones de la ministra nacional cuando promovió que los argentinos puedan armarse si lo desean. Ángel es el autor del proyecto que pide mayor control de las armas.
“Decir eso es una expresión fuera de lugar” declaró el legislador provincial en relación a las declaraciones de Patricia Bullrich que no se mostró en contra de que los argentinos puedan armarse. Ángel lo declaró ayer en el programa “Hablemos de Política” que se emite todas las tardes por FM Aries.
El programa lo había convocado para que diera detalles de su proyecto de ley en donde propone que todos los salteños que tengan registrada legalmente un arma, deban someter la misma a un “disparo testigo” que permita registrar el arma para que la justicia pueda luego tener más herramientas para resolver casos delictivos.
En ese marco se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich enfatizando que las mismas representan casi una locura, sobre todo para provincias como Salta que ocupa entre el primer y el segundo lugar en materia de hechos delictivos y en donde departamentos como Orán marchan a la cabeza de homicidios en la provincia. “A mí me asustan esas declaraciones. Promueven la justicia por mano propia que es grave y a la vez una incapacidad de las fuerzas armadas que ella dirige para resolver los problemas de inseguridad”, enfatizó.