La concejal que busca renovar su banca se refirió a cómo viene encarando esta última etapa de la campaña, de cara a las Generales del 10 de noviembre. Subrayó que “los políticos tenemos la obligación de estar de frente a los vecinos”.
Reyes es una de las cinco ediles que busca renovar su escaño en el cuerpo de avenida Líbano. Encabeza una de las listas que está dentro del Frente de Todos y puesta a opinar sobre lo que dijo Macri sobre el populismo como una mujer que malgasta la tarjeta hasta hipotecar la casa, opinó lo siguiente: “la verdad es una vergüenza tanto por las palabras como por la concepción y el análisis. A esta altura que un presidente compare una ideología, un pensamiento y una mirada de nación con una mujer en esa situación creo que retrasa”.
En cuanto a cómo avanza la campaña municipal del candidato del Frente de Todos, valoró: “Venimos trabajando muy bien, en estos momentos venimos de una caminata en la zona oeste alta y ahora estamos por caminar por la zona sudeste. Estoy viendo a un David Leiva abrazado con la gente y con los militantes”.
“Estamos trabajando con Libres [del Sur] junto a Carlos Morello trabajando con el vecino, golpeando puerta por puerta”, especificó y luego añadió que “también hemos tenido conversaciones con compañeros de otros espacios del Frente y coincidimos en que tenemos que trabajar todos juntos”.
En referencia a la falta de coordinación que podría haber fallado en las PASO y que valió una derrota abultada de Sergio Leavy, Reyes contó que “hicimos un análisis entre todos, tuvimos una reunión importante con el candidato a gobernador y nos comprometimos a mejorar todo lo que debe mejorarse hacia adelante”, y luego acotó que “identificamos las zonas en las que estuvimos más flojos y donde hay que redoblar el trabajo para llegar a todos los vecinos”.
Además, hizo mención a las dificultades que hay a veces para hacer conocer a la población el trabajo que viene haciendo desde su banca en el Concejo Deliberante. “A veces se complica poder llegar a todos los vecinos para contarles todo lo que hemos venido desarrollando a lo largo de este tiempo en el Concejo Deliberante”, señaló.
Para finalizar, consideró que en las generales del 10 de noviembre los electores tendrán una pantalla de voto electrónico más despejada en la categoría concejal: “Creo que en este caso se despeja la pantalla del voto electrónico, si se entra por lista completa apoyando a Leavy como gobernador, habrá cinco listas, de las cuales yo soy la única mujer que encabeza tanto para diputados como concejales”.