miércoles 22 de mayo de 2024
12.5 C
Salta

María Lapasset | “Estábamos muy dispuestos a apoyar a Leavy para gobernador, ahora vamos a debatirlo”

La pre-candidata a diputada nacional en segundo término de la lista “Tenemos Futuro”, dentro del “Frente de Todos” en Salta, manifestó su desencanto con algunos aspectos de ese espacio trató como infiltrados a ciertos candidatos.

Lapasset se refirió a la lista que presenterán para competir en una interna contra Sergio Leavy y Lucas Godoy: “Seguimos adelante con nuestro proyecto al margen de esta decisión [la no adhesión a la fórmula nacional] que no ha sido confirmada de un modo fehaciente”, comenzó diciendo la histórica referente del gremios de los profesionales de la salud, cuyos miembros darán una conferencia de prensa en el día de hoy para ratificar que la lista que competirá contra la del “Oso” Leavy no dejara de hacerlo.

“Vamos a hacer campaña por la fórmula Fernández-Fernández y vamos a ir con nuestros candidatos a senadores y diputados”, reafirmó y completó señalando sobre la decisión nacional del frente que “parece que todavía todo se decide en Buenos Aires, aunque seguro que hubo operadores salteños”.

En cuanto a sus prioridades en la campaña legislativa, Lapasset indicó: “Queremos que las tarifas se reduzcan y eso puede ser una decisión del Senado de la Nación, queremos que no se avance en la Reforma Previsional y que no prospere la Reforma Laboral”.

Fue tajante para diferenciarse de algunos dirigentes que están en la lista con Leavy al mencionar que “somos del mismo espacio entre comillas, yo no puedo dejar de recordar que Lucas Godoy todavía hoy pertenece al bloque del Partido Justicialista en Diputados. Yo lo siento como una intromisión dentro de las listas que defienden la fórmula Fernández-Fernández”- María Lapasset prosiguió en su paso por Cuarto Oscuro (FM Capital 97.7) del siguiente modo: “Lo mismo puede uno decir de [Jorge] Guaymás, que hasta hace poco estaba con [Gustavo] Sáenz. En nuestra lista no hay personajes reciclados, en nuestra lista hay compañeros luchadores”.

“Nosotros estábamos muy dispuestos a apoyar la candidatura de Leavy para gobernador, ahora viendo esta experiencia lo vamos a debatir muy seriamente. Hemos sentido que pretendían llevarnos de las narices”, cerró la referente de Unidad Popular.

Archivos

Otras noticias