viernes 24 de mayo de 2024
6.4 C
Salta

Mañana sábado | Las iglesias evangélicas también celebrarán su día en Salta

Será a partir de las 18 horas en plaza España. Realizarán una fiesta a la que invitaron a todos los y las salteñas. “Organizamos una reunión especial con música, reflexiones y un tiempo para compartir en familia” dijeron los organizadores.

El 28 de octubre las Iglesias Evangélicas de la provincia de Salta celebraran su día con una fiesta para compartir con todos los salteños. Para la ocasión se invitó al Pastor Christian Hooft presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) quien nos compartirá un mensaje de Fe y esperanza.

La actividad es organizada por el Consejo Provincial de Pastores de Salta (COPPASAL), entidad que nuclea a representantes de distintas denominaciones cristianas evangélicas.

Los festejos del Día de la iglesia Evangélica se realizan en esta fecha en conmemoración de la Primer Reforma Protestante iniciada por el monje alemán Martin Lutero en el año 1.517. En la provincia de Salta fue promulgado hace dos años por la ley N° 8276.

“Levantemos juntos el nombre de Cristo. Vení y participa con toda tu congregación” dijeron desde la organización.

Archivos

Otras noticias