viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Macrista salteña | Virginia Cornejo envió un mensaje contra Milei

La diputada nacional compartió una publicación en la que un ex funcionario de Juntos por el Cambio asegura que acompañar a La Libertad Avanza es un acto de «sumisión».

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo, envió vía Twitter un mensaje en contra de la candidatura de Javier Milei.

La salteña retuiteó una publicación de Pablo Avelluto, en la que el ex ministro de Cultura de la gestión de Mauricio Macri criticó el apoyo al libertario.

Avelluto citó una frase de Cristian Ritondo, quien había asegurado en La Nación que el apoyo del macrismo a Milei es «sin condicionamientos». «Si es elegido vamos a aportar a la gobernabilidad», decía.

Esto, para Avelluto, fue la prueba de una claudicación partidaria. El ex funcionario citó la frase de Ritondo y dijo «no es un acuerdo, es solo sumisión». Consideró que «la rendición» del macrismo hacia las ideas de La Libertad Avanza «es total», y agregó el hashtag #NoEnMiNombre.

Luego, en una respuesta a su propia publicación, Avelluto explicó que «lo que nos llevó a esta situación es el apoyo incondicional a la ultraderecha de Milei». «Creo que las ideas de Milei son peligrosas», siguió.

Esto no fue tenido en cuenta por Virginia Cornejo, quien es militante fervorosa del macrismo y ahora de los libertarios. La semana pasada posó muy feliz junto a Milei y Victoria Villarruel y este lunes escribió que «no es tiempo para ser tibios».

«La neutralidad en estas elecciones y votar en blanco, son formas de jugar a favor del kirchnerismo», escribió Cornejo, que todo indica que se confundió al compartir la publicación de Avelluto, pero el daño ya está hecho.

Te puede interesar:

Más casta no se consigue | Virginia Cornejo, la macrista libertaria salteña que «ubicó» a sus hijos en el Congreso

Archivos

Otras noticias