El candidato del Frente de Todos dialogó con Cuarto Oscuro sobre la estrategia a usar en el parlamento para desarrollar la región. También fue consultado sobre una eventual reelección de Macri: no votar en contra de trabajadores y jubilados.
El diputado provincial y pre-candidato a diputado nacional contó, ayer en Cuarto Oscuro (FM Capital 97.7), sobre su campaña: “Estamos visitando Metán, estuvimos en uno de los barrios populosos”, y añadió que “este era un barrio que habían expropiado desde Nación para resolver las problemáticas y desde el 2015 no llegaron nunca los fondos ni para la expropiación ni para la provisión de servicios”.
Prosiguió subrayando que “desde el Frente de Todos planteamos que se busque una solución a este camino” y concordó con las palabras de Alberto Fernández sobre volver para ser mejores.
Consultado sobre la gran aceptación que tiene la figura de Cristina Kirchner en el interior de la provincia, Godoy dijo que esos números “son importantes y también en la capital, sencillamente porque en otro momento de nuestro país, existía otra realidad”. Al respecto de esa idea, señaló “si bien hubo errores y muchas falencias, había un camino que generaba muchas expectativas”.
En cuanto a cómo proyecta trabajar en el Congreso de la Nación en caso de ser electo, señaló: “Creo que en primer lugar hay que trabajar regionalizando las voluntades”, lo cual definió como trabajar de modo conjunto con los legisladores del NOA y el NEA.
Si el escenario para el año próximo se presenta con la continuidad de Cambiemos en la Casa Rosada, Godoy promete que se lo encontrará “defendiendo a los trabajadores, a los jubilados, [y] no aprobando leyes que perjudiquen el poder adquisitivo”.