El senador nacional aseguró que «la situación no tiende a mejorar». «Se están cayendo el turismo, la gastronomía, las farmacias», señaló.
El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, criticó este martes a la gestión libertaria que encabeza el presidente Javier Milei. Aseguró que la crisis económica genera falta de consumo y caídas en varios sectores.
«Los salteños están consumiendo huevos y papel higiénico de Bolivia», dijo Leavy, y agregó que «la situación no tiende a mejorar».
«No hay trabajo, no hay consumo. Se están cayendo el turismo, la gastronomía, las farmacias. El riesgo país bajó porque dicen que van a pagar la deuda», siguió.
En el programa Agenda Abierta, el salteño también se mostró «contento» porque Cristina Fernández de Kirchner sea la nueva presidenta del Partido Justicialista. «Vamos a estar trabajando todos en el campo popular. Si hay alguien que pueda rearmar es ella, se ordenará lo que pasa en distintas provincias», dijo.
«Con tantos problemas que hay en Argentina no te queda otra que trabajar en donde me honraron los salteños. Tengo que seguir mostrando mi trabajo, me queda un año de mandato. Estoy entre los tres legisladores más productivos del país», consideró Leavy, que pidió frenar las ambiciones antiestatales de Milei. «Vienen a saquearnos, vender, tener dólares y después fugarlos», señaló.