martes 27 de febrero de 2024
22.3 C
Salta

Los motoqueros de Méndez | Intendente de Salvador Mazza regaló nafta para hacer una caravana proselitista

Periodistas del norte provincial deslizaron en las redes sociales lo que se urdía detrás de la caravana comandada por el cuestionado jefe comunal que busca la reelección.

Más de un centenar de motos recorriendo las principales arterias de la ciudad de Salvador Mazza en apoyo a la reelección del actual intendente, Rubén Méndez. Esa fue la postal del viernes durante la noche.

Hasta ahí, todo parecía una jornada pre electoral como cualquier otra. “Nos ha sorprendido la cantidad de jóvenes, de vecinos que han estado presentes en esta caravana de motos”, comentó Méndez a la prensa. “Los vecinos se siguen sumando a este proyecto y están entendiendo el mensaje que estamos dando en los barrios y los medios”, dijo.

Municipalidad de Salta

Pero el periodista Raúl Costes publicó en su página personal, respecto a esta caravana, que quienes deseaban participar “tenían que pasar por la sede partidaria, anotarse y se les entregaba un vale”. Este cupón era equivalente a 2 litros de nafta, que con el precio actual está por arriba de los 100 pesos.

“Una ves dado ese paso, los motociclistas, deberían pasar por la única estación de servicio que tenemos y entregar el vale para que le carguen el tanque”, escribió Costes, para luego detallar que el playero calculó más de 150 motos que echaron la nafta regalada por Méndez a sus motorizados.

Una caravana que al menos costó unos 15 mil pesos. “La pregunta es, con que plata se abonará este combustible, saldrá del bolsillo del Intendente o de la Municipalidad?”, finaliza su posteo, un tanto maliciosamente, el periodista Costes.

Caravana de moto

Publicado por Ruben Mendez – Intendente 2019 en Viernes, 27 de septiembre de 2019

Otras noticias