jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Los Gauchos de Güemes, de borrar los pañuelos a estar en contra de la legalización del aborto

El presidente de la Agrupación Tradicionalista criticó la media sanción obtenida en Diputados. «Se festejaba que íbamos a decidir sobre la vida de otros», expresó.

Francisco Aráoz, presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, criticó este domingo la media sanción que obtuvo el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

“Es hora de que los argentinos nos hagamos cargo de Argentina y que cada uno de nosotros trabajemos en pos de nuestras familias y de nuestros hijos. Hace pocos días se festejaba como si fuese un partido de fútbol la media sanción de la ley del aborto. Se festejaba como si fuese un partido que íbamos a decidir sobre la vida de otros. No sé, y no me corresponde a mi tomar esa decisión, pero sí les aseguro que si hay alguien que la tenga que tomar no va a estar festejando”, dijo Aráoz, según informó El Tribuno.

En medio del desfile en honor a Martín Miguel de Güemes, Aráoz consideró que toda vida debe respetarse y cuidarse.

“Yo no sé si alguien tiene que tomar esa dura decisión, pero sí les pido, no salgan a festejar, no seamos una masa”, dijo.

La polémica de los pañuelos

En marzo pasado, Aráoz fue noticia por encabezar los trabajos de borrado de los pañuelos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo pintados en el monolito de Plaza Belgrano.

 

 

Archivos

Otras noticias