domingo 3 de marzo de 2024
22 C
Salta

Lo que el propio macrismo torció | Para el salteño Nanni, «la oposición está para corregir el rumbo del país»

A pesar de que fue su espacio político el que endeudó al país, el diputado nacional se arrogó la capacidad de Juntos por el Cambio para generar una salida a la crisis.

Miguel Nanni mira hacia adelante sin tener en cuenta el pasado. De lo contrario, no se explica que el diputado nacional por Salta haya asegurado que Juntos por el Cambio es capaz de «corregir el rumbo» de un país que torció su camino a partir de la deuda que tomó Mauricio Macri en 2018.

Sin embargo, lo dijo. Nanni habló este lunes en CNN Salta, donde defendió el rechazo al Presupuesto Nacional 2022 en el Congreso Nacional. Luego señaló que la oposición es la indicada para cumplir las demandas de la sociedad.

Municipalidad de Salta

«La oposición está para corregir el rumbo del país. El viernes, toda la oposición unida, cumplió con lo que sociedad está demandando», dijo el salteño.

«El presupuesto 2022 presentado era muy malo, tratado muy brevemente. Queríamos que pase a comisiones», justificó.

«Pedíamos un sinceramiento en cuanto al precio del dólar y los números de inflación para saber a qué tenemos que atenernos el año que viene», agregó Nanni, que expresó que «ni el argentino más distraído puede creer que la inflación sea del 30 por ciento».

Otras noticias