sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

Llegan bandas de Buenos Aires y Perú | Holocausto metalero en Salta

Bandas internacionales de black metal ofrecerán un ritual no apto para almas sensibles. El evento tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en la capital salteña.

La banda bonaerense Nuclear Sathan, una de las más blasfemas y oscuras de la escena, se presentará por primera vez en Salta. Será el número central de la noche en el bar Black Sheep (Alvarado y Lavalle), junto con la polémica agrupación peruana Detestor Nerebus que desde 1996 rinde culto al género.

El tributo al metal extremo también contará con las actuaciones de las bandas locales Flagellum (melodic death metal) y C.U.L.T.O (black metal). Se recomienda discreción debido a la presencia de temáticas oscuras.

Municipalidad de Salta

El evento promete ser el broche de oro del año para Olitte Producciones, empresa organizadora experta en este tipo de propuestas controvertidas. Según han declarado, esperan “brujas, demonios y entes” entre el público fiel al género.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $3000 y en puerta de $3200. El espectáculo comenzará a las 23.00 con la intención de extender la velada varias horas más.

Otras noticias