sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

La soledad de la derrota macrista | Martín de los Ríos: «Ni mi mujer se me arrima al diálogo»

El presidente del PRO en Salta aseguró que tras las PASO nacionales es tratado «como chupete mellizo».

Dura es la derrota y más aún la soledad que ésta produce. El perdedor avanza y ya nadie estrecha sus manos, no hay palmadas en la espalda ni selfies en las redes.

Así se siente ahora Martín de los Ríos, el presidente del PRO en Salta, uno de los que no abandonó el barco macrista en la provincia y sufre las consecuencias de su fidelidad con el presidente.

Municipalidad de Salta

«Me tratan como chupete mellizo que anda botado por ahí. Ahora me siento y ni mi mujer se me arrima al diálogo», reconoció De los Ríos.

A diferencia de Andrés Suriani y Alberto Castillo, políticos que huyeron del macrismo y se dieron vuelta como el más sólido de los panqueques, Martín de los Ríos se mantiene con el poncho al hombro en el sector que defiende la gestión de Mauricio Macri.

«Mauricio Macri no es el culpable de todo, pero le ponemos el lomo a los azotes», dijo el actual diputado provincial, que aspira a conservar su banca.

En Cadena Máxima, el representante del PRO dijo estar «convencido» de que el espacio saldrá adelante. «Hasta capaz que ganamos las elecciones», arriesgó.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/se-olvido-de-macri-ahora-suriani-dice-que-es-la-pata-peronista-de-olmedo-y-asegura-que-peron-fue-un-visionario/

Otras noticias