domingo 16 de junio de 2024
19.8 C
Salta

En Catamarca y La Rioja | Ebriedad y choque en el feriado

El conductor manejaba un vehículo prestado. No sufrió heridas de consideración.

Un accidente impactante ocurrió esta mañana en la esquina de Catamarca y La Rioja, en nuestra ciudad. Un automóvil quedó sobre la vereda, contra un poste, tras una mala maniobra provocada por el conductor, que se encontraba en estado de ebriedad.

Según informó FM Profesional, el vehículo no era del conductor sino de un amigo. El triste desenlace llevó al rodado a instalarse contra la esquina de un local.

El auto es un Fiat Argo color blanco. El conductor, según indicó, maniobró de mala manera después de que se le cruzara otro vehículo. No sufrió heridas de consideración.

El test realizado al conductor mostró que que el hombre tenía 1.36 gramos de alcohol en sangre.

#SoltameCarnaval#Tenia 1.36 de alcohol SALTEÑO CARNAVALERO BORRACHO LE CHOCÓ EL AUTO NUEVO A SU MEJOR AMIGO Un Salteño le pidió prestado el auto 0 km a su mejor amigo para disfrutar del fin de semana Carnaval y termino chocandolo.Sucedió esta mañana en la intersección de Rioja y Catamarca. El conductor resultó con cortes en el rostro producto del impacto. Tenía 1.36 gramos de alcohol en sangre.En la mañana de este lunes 4 de marzo, feriado de carnaval, inició con un siniestro vial en el macrocentro de la ciudad.Allí un hombre que conducía un Fiat Argo color blanco, que aparentemente circulaba por calle Rioja, maniobró de mala manera al habérsele cruzado otro rodado, según lo que señaló el conductor.El auto terminó subiendo a la vereda, e impactó fuertemente contra un poste de luz, al cual arrancó del suelo.El test de alcoholemía arrojó que el hombre tenía 1.36 gramos de alcohol en sangre.Fuente: Fm Profesional 89.9

Publicado por FM SOL Cerrillos en Lunes, 4 de marzo de 2019

Archivos

Otras noticias