Julio Quintana, de Política Obrera, habló sobre las necesidades de la provincia y aseguró que el gobierno de Javier Milei someterá a los trabajadores a un ajuste «feroz».
Julio Quintana es candidato a senador provincial por Política Obrera. En una entrevista reciente, dijo que su espacio peleará para ir en contra del trabajo no registrado y criticó a la gestión de Javier Milei.
«Desde nuestras bancadas pelearemos por la prohibición del trabajo en negro en la ciudad», dijo Quintana en FM Aries.
Para el candidato, «probablemente este gobierno nacional esté ante la inminencia de una devaluación impuesta por el FMI». «Hoy en día tenemos nuevas corridas bancarias, las reservas del Banco Central son inexistentes y esto se va a pagar con un feroz ajuste contra los trabajadores», expresó.
El referente de izquierda dijo que presenta «una alternativa política de los trabajadores y una fuerza propia de la clase obrera».
Finalmente, Quintana señaló que una bancada obrera en la Legislatura «no cambiará» muchas cosas, pero podría servir como «una tribuna para el desarrollo de las luchas y la construcción de un partido de la clase obrera que luche por un gobierno de los trabajadores».