La diputada intimó legalmente al periodista para que no use la imagen de un poncho en su cartelería.
El uso de un logo enciende la interna del saenzismo. Bettina Romero intimó legalmente a través de una carta documento a Martín Grande para que el periodista no use más el dibujo de un poncho salteño en su cartelería de campaña.
«En mi caracter de apoderado del partido Salta Nos Une (…) me dirijo a usted a fin de que de manera inmediata retire, cese el uso y se abstenga de realizar en el futuro publicaciones que contentan el logotipo ‘Ponchito de Salta’ utilizado en distintas elecciones por nuestra precandidata Bettina Romero», asegura el texto de la carta firmada por Ramiro Nordera.
Romero y Grande pelearán por la candidatura a la intendencia. FM Aries informó que Nordera advirtió que si el actual diputado nacional no obedece a la intimación iniciará «las acciones legales correspondientes».
Además, Nordera comunicó que solicitó en la Justicia Electoral que el «Ponchito» no se incluya en la pantalla del voto electrónico de otros candidatos que no sean de Salta Nos Une.
La emisora agregó que el logo fue creado por un militante de Sáenz a pedido de intendente “para ser utilizado exclusivamente para la representación del frente”.