viernes 23 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

La casta goza de buena salud | Hijo de ex gobernador salteño ya trabaja para Milei

Se trata de Marcos Urtubey quien militó en la Libertad Avanza, luego denunció que los libertarios eran mercenarios, después se presentó como candidato a intendente de la ciudad y terminó trabajando para la fórmula de Sergio Massa presidente.

“Sin designación formal en el Boletín Oficial, Marcos Urtubey asumió un cargo en el Gobierno de Javier Milei. El hijo del exgobernador salteño asumió como director de Fronteras e Hidrovía del Ministerio de Seguridad de la Nación” destaca FM Aries.

Marcos formó parte de la “mesa chica” de la campaña que llevó a Milei a ser diputado nacional, pero después mantuvo un fuerte encono con el círculo íntimo del actual presidente, lo que lo mantuvo alejado de los libertarios. En ese momento se presentó en las elecciones provinciales salteñas del 14 de mayo como candidato a intendente por la capital. La ventura resultó un fracaso.

Municipalidad de Salta

En la disputa por la presidencia, Marcos siguió las líneas de su padre y militó en Unión por la Patria a favor de Sergio Massa. Incluso compartió un encuentro de referentes k con el entonces candidato a Vicepresidente Agustín Rossi, lo que no le impidió este año asumir un cargo en el Gobierno de Javier Milei.

Otras noticias