El diputado nacional visitó la ciudad de Cafayate donde se reunió con bodegueros de la zona con el fin de analizar las problemáticas que afectan al sector. Aseguró que con Lavagna y Urtubey se abren posibilidades de tener un país más federal.
El diputado nacional y candidato de Consenso Federal, Pablo Kosiner, visitó el municipio de Cafayate, donde participó junto al gobernador Urtubey de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario y de la misa por el 50 aniversario de la Prelatura de Cafayate.
Durante la jornada, mantuvo una reunión con bodegueros y representantes del gobierno provincial, donde analizaron las problemáticas del sector con el fin de articular e impulsar acciones desde el Congreso de la Nación.
«Armamos una agenda de trabajo conjunta, donde vamos acompañar con gestiones a nivel nacional respecto al tema vinculado a la situación impositiva para mejorar sus costos y productividad. En este momento de crisis es donde más hay que apoyar a los sectores que generan puestos de trabajo, debemos acompañar y colaborar con este sector productivo tan importante para la provincia», indicó Kosiner.
Luego se reunió con dirigentes locales y visitó la sede de Consenso Federal que esta próxima a inaugurarse. ¨Estamos construyendo una opción para nuestro país de la mano de Lavagna y Urtubey, es una oportunidad histórica para Salta poder contar con un dirigente a nivel nacional. Juan Manuel Urtubey nos abre la posibilidad de construir un país mucho más federal¨, destacó Kosiner.
Al finalizar el legislador nacional que busca renovar su banca subrayó: “Tenemos convicciones por las cuáles avanzar, si queremos cambiar el país, tenemos que contar con dirigentes que conozcan sus rincones y que buscan salir de la grieta con propuestas concretas para volver a crecer”, concluyó.