viernes 1 de marzo de 2024
19.3 C
Salta

Juan Esteban Romero | «Hay funcionarios que caminan los barrios en época de elecciones y después no vuelven»

El candidato a diputado provincial aseguró que hay un «divorcio» entre la sociedad y la política.

A pocos días de las elecciones en la provincia, un discurso se impone en muchos candidatos oficialistas y opositores: el del divorcio entre la sociedad y la política. Esa teoría también es repetida por Juan Esteban Romero, quien aspira una banca en la Cámara de Diputados desde el Frente Unidos por Salta.

«Hace años hay funcionarios estrellas que caminan los barrios en época de elecciones y después no vuelven más», dijo Romero.

Municipalidad de Salta

«La sociedad ve un claro divorcio de ella misma con la política. La desilusión y la apatía es muy grande», agregó.
En Cadena Máxima, el hermano de la intendenta dijo que si bien es «nuevo» en política, ya presentó tres propuestas concretas. «Apenas llegue a la cámara legislativa, voy a juntar todos los consensos y sacar estos proyectos adelante», dijo.

Para el hijo del ex gobernador Juan Carlos Romero, «los chicos tienen que ingresar al mercado laboral». «Hay programas para eso, en Córdoba hay uno que funciona hace 15 años. Si funciona lo implementemos. Es lo que pide la gente”, dijo, y agregó que «hay que pensar en la Salta de unos veinte años y hay que actuar en consecuencia».

Otras noticias