El periodista salteño acompañó a la gobernadora bonaerense en su paso por Salta.
Fue curioso, un tanto irónico. La frase de María Eugenia Vidal tropezó en la propia mesa de la conferencia de prensa que brindó en nuestra ciudad. Su parecer sobre la tarea de los medios de comunicación no resistió el mínimo análisis. ¿La razón? El diputado nacional que estaba a su izquierda: Martín Grande, un periodista que confesó su amor por el oficialismo.
La gobernadora bonaerense pasó por nuestra ciudad para participar de la asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se desarrollará este fin de semana en el Centro de Convenciones. Allí resaltó el derecho a la información que tienen las personas y dijo que la tarea de los medios es «incomodar al poder”.
Según FM Profesional, Vidal opinó que es fundamental el trabajo de los medios de comunicación que “no les dicen qué pensar a la gente sino que reflejan lo que les pasa y sus necesidades”.
Claro que a su lado estaba Grande, un periodista que durante la campaña electoral de 2017 prometía ser el cadete de los salteños y que ahora, ya con la banca obtenida, sin proyectos propios para defender, aseguró que se mantendrá fiel a los designios del gobierno nacional.
Te puede interesar:
https://www.cuarto.com.ar/cuarto/vocacion-de-siervo-el-curioso-caso-de-un-martin-grande-poseido-por-la-voluntad-de-rogelio-frigerio-y-marcos-pena/