domingo 25 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Interventor y pistolero | Zigarán dijo que portará un arma para resguardarse mientras permanece en Salvador Mazza

El interventor de municipio fronterizo señaló que no tiene miedo, pero sabe que está «expuesto». Además acotó que la policía no ha hecho presencia en la municipalidad.

Las declaraciones de Adrián Zigarán, interventor del municipio de Salvador Mazza tras la destitución de Rubén Méndez, quien es investigado por diversos hechos de corrupción, fueron dadas a un medio local. Las hizo en referencia a su estadía y labor en un territorio que, como toda frontera, tiene ciertos riesgos.

«No veo garantías. Miedo no me da, pero voy a solicitar portación de armas porque no puedo andar expuesto. El comisario, al día de la fecha, nunca se presentó en la Intendencia. La única seguridad es la que me puedo aportar a mí mismo y a mí equipo, voy a tener que andar armado», dijo en una entrevista con FM Noticias.

Municipalidad de Salta

Estas declaraciones derivan de lo que Zigarán señaló como una exposición pública. Ello además motivado por su papel en otro municipio intervenido, como fue Aguaray, donde el exintendente robacaños zafó de una pena mayor y la justicia jugó a su favor.

«En una zona caliente, toda la gente que se jugó como testigo está altamente decepcionada. Después de ver lo que pasó en Aguaray, ¿quedan ganas de investigar? Te da a entender que te jugás como ciudadano y terminan todos liberados. Estamos expuestos a cualquier cosa, como le sucedió a Liliana Ledesma», acotó Zigarán.

Te puede interesar:

Informe lapidario | La Auditoria hundió más al intendente salteño al que le secuestraron dólares, euros y millones de pesos

Otras noticias