jueves 29 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Internado | Preocupación por la salud de Ricardo Villada

El ministro de Gobierno tiene coronavirus. Ayer ingresó a una clínica.

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, debió ser internado por una neumonía bilateral. Hace una semana confirmó que había dado positivo de coronavirus.

Villada quedó internado en la clínica Altos de Salta. El Tribuno informó que fuentes cercanas al funcionario contaron que le diagnosticaron el cuadro cuando en horas de la mañana le realizaron placas.

Municipalidad de Salta

El sábado el funcionario contó que «luego de momentos difíciles, recién anoche pude descansar, por lo que quiero aprovechar para agradecer infinitamente las muestras de cariño, de afecto y solidaridad».

«En circunstancias de tanta angustia cada palabra, gesto son un bálsamo. Jamás me olvidaré, los quiero y abrazo», había agregado en su cuenta de Twitter.

El 7 de abril Villada recibió el diagnóstico positivo. Ese día relató que había perdido repentinamente el olfato. «Inmediatamente concurrí a un laboratorio a realizarme un test de antígenos, cuyo resultado fue positivo. Estoy con COVID-19, me encuentro aislado y con síntomas leves, cursando la enfermedad», había expresado.

Otras noticias