sábado 25 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Para Martín Grande, el macrismo salteño no está lejos de Sáenz

El diputado nacional aclaró que de todas maneras hay diferencias con el oficialismo provincial.

En medio de la interna del macrismo en Salta, el diputado nacional Martín Grande, alineado con el sector más duro del PRO, tendió un puente hacia el oficialismo provincial.

«Estamos convencidos que vamos a ir acompañados por aquellos que piensan como nosotros, que comparten nuestro ideal», dijo Grande en referencia a las alianzas que el PRO tendrá de cara a las elecciones.

«La idea es marcar claras diferencias», aclaró. «No estamos lejos al proyecto de Gustavo Sáenz, pero somos diferentes, queremos marcar esa diferencia», explicó.

Según difundió Informate Salta, el diputado cuestionó a quienes criticaron la intervención del PRO salteño, ordenada por Patricia Bullrich: «Yo me acuerdo de la última intervención donde me quedé a competir con la alianza que había hecho el PRO, era bastante ingrata la alianza que habíamos hecho, y sin embargo era lo que había decido y se había comprometido el partido. Los que criticaron salieron por fuera y jugaron con Alfredo Olmedo, no sé por qué se quejan si en la última elección ellos estuvieron con Olmedo y no con el partido”.

 

Archivos

Otras noticias