lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Interna de Juntos por el Cambio | Lilita Carrió será precandidata a presidenta

Carrió anunció que será precandidata por la Coalición Cívica (CC) en las elecciones primarias de JxC, aseguró que no tiene problemas en medirse con referentes del espacio opositor que quieren competir en los comicios de octubre, tales como Macri, Bullrich o Larreta.

«En la Coalición Cívica va a haber candidata y la candidata voy a ser yo», aseguró Lilita esta mañana. «Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores», explicó.

En diálogo con radio Mitre, la referenta de la CC sostuvo que será candidata «para garantizar la unidad». «No pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio», dijo.

Municipalidad de Salta

Carrió también dirigió sus dardos a la indefinición del PRO, donde Rodríguez Larreta y Bullrich se pelean mientras Macri bendice a ambos sin bajarse completamente del ring. «Ese es un problema del PRO, no es nuestro -aseguró tajante-. El radicalismo va a tener candidato, que es Morales, y el PRO va a resolver».

Asimismo, la exdiputada opinó que «el desgaste que ha tenido Juntos por el Cambio es por adelantar candidaturas», en referencia a las disputas que suceden actualmente en el espacio opositor. Además, sostuvo que si «Macri, Patricia u Horacio» quieren ser candidatos, «no hay ningún problema».

Otras noticias