miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

Interior salteño | Denuncian que al presidente de un Concejo Deliberante lo bajaron por criticar a Bullrich

Ocurrió en Campo Quijano, donde Lupi Cruz fue desbancado por sus pares. Ahora, el damnificado asegura que se trató de una reprimenda política.

El concejal de Campo Quijano, Lupi Cruz, ya no es más el presidente del Concejo Deliberante de esa localidad. Fue desbancado en la última sesión. Ahora, el ex titular del cuerpo asegura que se trató de una reprimenda por haber criticado a Patricia Bullrich.

Nuevo Diario informó que la presidencia fue ocupada por la concejala Maira Rosetto, hasta entonces vicepresidenta del cuerpo.

El caído Cruz señaló en el mismo matutino que la decisión de sus pares del PRO, la UCR y el oficialismo se debió a que días atrás criticó a la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, del otro lado aseguran otra cosa. Señalan que Cruz habría caído en irregularidades financieras que debilitaron su credibilidad.

«Me decían que había como ciertas irregularidades y por eso la verdad no terminé de entender, entonces estoy tratando de armar el rompecabezas acerca de qué es lo que ocurrió. Uno de los temas es esto de haber manifestado mi opinión sobre cómo ha sido el desarrollo en el debate de la señora Patricia, quienes ellos dicen representar», declaró Cruz.

Archivos

Otras noticias