martes 23 de abril de 2024
24.8 C
Salta

Interior salteño | Aseguran que Milei sería «muy contraproducente»

Lo dijo el intendente electo de Orán, Baltasar Lara Gros, quien aseguró que los argentinos «debemos avanzar en el federalismo nacional, no ir para atrás».

El intendente electo de Orán, Baltasar Lara Gros, mostró su apoyo a la candidatura de Sergio Massa y aseguró que una presidencia de Javier Milei no sería favorable para los intereses del interior salteño.

«Debemos avanzar en el federalismo nacional, no ir para atrás», dijo Lara Gros, quien agregó que «no es verdad que somos todos iguales y que la coparticipación debe desaparecer».

«Tenemos que defender las políticas de igualar oportunidades sin tener en cuenta en qué rincón de nuestro país naciste», siguió.

Para el intendente electo, «el desarrollo productivo federal es esencial en esto y en las propuestas económicas y sociales del equipo de Milei no se representa nada de esto, y para nosotros en Orán seria muy contraproducente».

«Creo que es muy acertada la propuesta de un gobierno de unidad nacional, que garantice la democracia y brinde estabilidad económica en estos momentos de tanta incertidumbre», concluyó.

Archivos

Otras noticias