jueves 6 de noviembre de 2025
17 C
Salta

Inclinando la cabeza | Los senadores libertarios electos por Salta se reunieron con Patricia Bullrich

La todavía ministra de Seguridad de la Nación encabezó ayer una reunión con la futura bancada oficialista en la cámara alta nacional. Emilia Orozco y Gonzalo Guzmán Coraita fueron parte de la misma.

El bloque oficialista que se viene contará con 20 miembros y será presidido por la todavía ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “La necesitamos ahí para que vaya a ordenar”, resumen los funcionarios libertarios que tienen entre ceja y ceja a Victoria Villarruel.

En ese marco, Bullrich encabezó ayer una reunión con quienes serán sus compañeros de bancada que incluyen 6 libertarios originales y otros 12 que fueron elegidos el 26 de octubre. Entre los primeros se encuentran los puntanos Bartolomé Abdala e Ivana Arrascaeta; los jujeños Ezequiel Atauche y Vilma Bedia; el sanjuanino Bruno Olivera Lucero y el riojano Juan Carlos Pagotto.

A ellos se suman los elegidos el domingo 26 de octubre: los porteños Patricia Bullrich y Agustín Monteverde; el chaqueño Juan Cruz Godoy; los entrerrianos Joaquín Benegas Lynch y Romina María Almeida; los neuquinos Nadia Márquez y Pablo Cervi; la rionegrina Lorena Villaverde; los salteños Emilia Orozco y Gonzalo Guzmán Coraita, y los fueguinos Agustín Coto y Belén Monte de Oca.

Archivos

Otras noticias