El jefe comunal de Rosario de Lerma estuvo en la televisión y reiteró un doble apoyo al intendente capitalino: la candidatura a gobernador y el acatamiento a la línea de acción que diseñe el propio Sáenz.
Jarsun estuvo invitado al programa El Acople que se emite por Canal 10 y dejó varias definiciones políticas de cara al calendario electoral que se aproxima. “Yo decidí hace tiempo acompañar a Gustavo Sáenz si él decidía ser candidato a gobernador. Eso ya ocurrió y entonces cumplo mi palabra por sentirme identificado con su proyecto político. Y yo cuando digo que voy a acompañar es sin condicionamientos. No empiezo a buscar ´peros´, es completo el apoyo” resaltó el dirigente para explicar también su subordinación a la estrategia que Gustavo Sáenz diseña en el armado provincial y los apoyos a las candidaturas nacionales. “No creo en los proyectos en donde algunos acompañan a uno y otros a otros. Me parece que tenemos que estar todos en sintonía”.
A la hora de mencionar las virtudes que le encuentra al candidato a gobernador, Jarsún resaltó dos: capacidad de gestión y sensibilidad social. Al ser consultado sobre las voces que alertan que Sáenz no recorre el interior, Jarsún resaltó que él es uno de los dirigentes que junto a su partido “Todos por Salta” recorre toda la provincia. El periodista insistió en que desde el olmedismo destacan lo poco conocido que es el jefe comunal capitalino en esos territorios: “Creo que Gustavo Sáenz mide bien en Capital y tiene mucho para crecer en el interior. Alfredo Olmedo es muy conocido en el interior, pero no sé si tiene mucho más para crecer. Ahí Gustavo corre con algunas ventajas”, destacó.