domingo 19 de mayo de 2024
7.3 C
Salta

Libertarios salteños prometen sortear $300 mil entre los que se afilien a su partido

Es el Partido Demócrata de Salta, que tiene al economista como líder y plantea «la recuperación de los valores a Dios, la familia y el trabajo». Sus autoridades regalarán dinero para seducir a posibles votantes.

Otro partido político salteño que ante la necesidad de tener adherentes elige seducir por la vía más rápida, la del dinero. Es que a veces convencer desde las ideas puede llevar más tiempo. Es el caso del Partido Demócrata de Salta, de rama libertaria, que promete sortear 300 mil pesos entre las personas que se afilien.

«Surgió la idea de parte del equipo político. Yo hago política con mi patrimonio personal. Soy abogado, soy periodista también. Vine juntando dinero y lo quiero ofrecer al partido como una manera de agradecimiento a quienes lo conformamos», dijo Franco Gorriti, presidente de la Junta Promotora del partido.

Gorriti aclaró que es el único aportante del dinero. «Hemos avanzado bastante en las afiliaciones», dijo, en FM Profesional. «Se podría decir que llegamos a un 90 por ciento de la conformación partidaria actualmente», agregó.

El Partido Demócrata «pelea por la recuperación de los valores a Dios, la familia y el trabajo». Para Gorriti, Javier Milei es el referente a seguir.

Te puede interesar:

Si las ideas no seducen, sirven los concursos | Los Biella sortean un celular, una moto y hasta dinero para convocar a los salteños

Archivos

Otras noticias