miércoles 6 de diciembre de 2023
24.3 C
Salta

HUMOR | La presencia del presidente en Cachi estaría ligada al contacto extraterrestre

Además de reunirse con los gobernadores del NOA, Mauricio Macri aprovecharía para pedirle un préstamo a los pleyadianos antes de que se le prenda fuego el país. “Con el FMI no alcanza, así que ahora nos endeudaremos con otras galaxias”, aseguraron fuentes confidenciales.

Por Carlos Sangan O.

La información oficial asegura que en los siguientes días tendrá lugar en Cachi una reunión entre gobernadores de las provincias del norte y el presidente de la república para así fraguar un plan que nos saque de la caída a pique a la que vamos inevitablemente, pero en realidad la agenda también contempla otro tipo de reuniones que más que políticas son de índole exopolítica.

Quienes conocen más a fondo esta historia, aseguran que ya en los pasados meses el presidente habría tratado de ponerse en contacto con inversores de otros planetas, en particular con algunos grises y pleyadianos, sin ningún éxito. Entonces le recomendaron mudarse de la Casa Rosada a alguna otra ubicación con más enganche.

Fuentes cercanas al entorno del primer mandatario revelaron que una de las verdaderas finalidades de la llegada de Macri a suelo salteño, y en particular a la zona de amplio torrente ufológico, sería aprovechar el ovnipuerto creado hace varios años para de esa manera hacer contacto con entidades de otros mundos, en particular con los pleyadianos.

Como bien se sabe, Cachi es una de las zonas más reconocidas a nivel nacional por le avistaje de objetos voladores no identificados, e incluso se conocen varios casos registrados por ejemplo por el ufólogo Antonio Zuleta, quien ha fotografiado en diversas ocasiones luces entre los cerros, muchas de ellas de dudosa procedencia. Algunas incluso hasta de origen extraterrestre, aseguran expertos en la materia.

El ovnipuerto cacheño, a donde llegarían las inversiones de otros planetas. (Foto: La Nasa)

Recordemos también que hace unos años se hizo conocida la experiencia de un grupo de personas que se apostaron a vivir en las cercanías del pueblo, donde aseguraron tener contacto con los anteriormente mencionados pleyadianos, un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Claro que muchos desestimaron la noticia aduciendo que en realidad no sería más que “un grupo de picheros que se pasaron de rosca y terminaron en medio del monte creyendo ser contactados por extraterrestres”. De una manera u otra, asesores del presidente le aconsejaron visitar el sitio “por si las moscas”.

También es sabido que en las últimas décadas han sido muchos quienes han tenido contacto con estos seres (no con los pichis, sino con los pleyadianos), que si bien son poco conocidos en el mundo de las finanzas, nadie duda de la solidez de su moneda: el pleyadólar.

Mauricio Macri en la firma del acuerdo con los inversionistas marcianos

Algunos avezados exopolitólogos consultados por este medio aseguran que el vínculo entre Macri y las entidades extraterrestres tiene ya larga data, y se retrotraería a la década del 90, cuando el entonces dirigente de fútbol había cerrado un trato con inversores del planeta Marte para unas refacciones en la bombonera e incluso para la contratación de Martín Palermo, un perro convertido en futbolista gracias a la tecnología de otro planeta.

En los últimos días fue demás repetido en videos y fotos el furcio protagonizado por MM en la Misa del 25 de Mayo, a partir del cual muchos se burlaron por la falta de conocimiento del presidente a la hora de hacer la señal de la cruz; pero lo queignoran es que en realidad el presidente en su alianza con las entidades de otros mundos estaba emitiendo una señal de ayuda a las élites illuminati-reptilianas, formando el consabido triángulo que representa a estos extraterrestres y sus lacayos humanos.

Toda esta información nos lleva a asegurar que la agenda oculta de la visita de Macri a Cachi incluiría “un recorrido por las instalaciones del ovnipuerto, a fin de establecer si el lugar es apto para el descenso de las inversiones de otra galaxia, y posteriormente tendría una cena seguida de baile y empanada cortada a rayo láser de otra galaxia, con las entidades pleyadianas del Fondo Monetario Intergalactico” según revelaron nuestras fuentes.

“Con la volatilidad del país, se hace cada vez más difícil obtener préstamos en esta zona del universo, incluso estamos planeando realizar algunos viajes con comitivas interdimensionales para ver si podemos endeudarnos en alguna otra dimensión distinta a la nuestra”, comentaron por lo bajo asesores de los asesores del asesor de Macri al que consultamos.

Otras noticias