La finalidad de las capacitaciones es seguir profundizando el uso de redes sociales como canales de venta alternativo a los presenciales, a partir de la implementación de estrategias y campañas virtuales, evitando la circulación del Covid-19.
El organismo municipal depende de Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, pone a disposición de los vecinos estos talleres son abiertos, gratuitos y con modalidad virtual.
Hoy tendrá lugar el primero de ellos, denominado «Venta Por Redes Sociales. Clientes potenciales» que tratará el tema de armado de un catálogo de productos – fortalezas, en el que se trabajará con clasificación y organización de productos para la venta y archivos de fotos.
En tanto, el miércoles 23 de septiembre se brindará en el taller «Venta Por Redes Sociales. Face: Mi Vidriera» estará centrado en el uso de Facebook como espacio privilegiado para dar visibilidad a los productos ofrecidos, de acuerdo con las necesidades del cliente. Además, se abordará el uso de whatsaap y cierre de ventas.
Los interesados deben contar con conexión a internet y correo activo. La actividad se transmitirá por Google Meet. Los enlaces estarán publicados en la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.