viernes 14 de junio de 2024
17.3 C
Salta

Búsqueda de empleo online | La municipalidad dictará dos talleres abiertos de la Oficina de Empleo

La modalidad será virtual. Ambos darán inicio el 9 de septiembre y tendrán una duración de cinco y seis encuentros, respectivamente. El cupo es de 40 personas por capacitación.

Las actividades tendrán modalidad virtual. Se trata de las siguientes capacitaciones: “Apoyo a la Búsqueda de Empleo On line” y “Nuevas habilidades on line para la atención al cliente”.

La Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, convoca a inscripciones para actividades de capacitación abiertas a la comunidad.

Para inscribirse en el primero es necesario contar con acceso a internet, correo activo, Zoom, Instagram y Facebook. El segundo requiere contar con conexión a internet, correo en gmail y Google Meet.

El cupo es de 40 personas por capacitación, mayores de 18 años y con domicilio en la ciudad de Salta. Los interesados deben preinscribirse en el link que se publicará en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta a partir de mañana, miércoles 2 de septiembre.

Consultas por ventanilla virtual y mensaje privado al facebook.

Archivos

Otras noticias