martes 23 de abril de 2024
27.5 C
Salta

Hoy no será un gran día | Joan Manuel Serrat canceló el show en Salta pero no la gira por Argentina

El cantautor español obviará nuestra ciudad, que supuestamente sería el punto de partida de la gira. Hace meses publicitan el show y ahora están en plan de devolución de entradas.

Para los y las fans de Serrat fue sin duda una mala noticia. El artista no pisaba suelo salteño desde 2015. Hubo mucha expectativa desde que se anunció su regreso, a principios de este 2018.

Ya a mediados de año Joan Manuel tuvo que cancelar 6 show de la gira Mediterráneo Da Capo por problemas de Salud. Pero fue en ciudades españolas. Ahora es el turno de girar por Argentina y el único show que se cancela será el de Salta.

En la web oficial del artista no se dice nada al respecto. Y desde la organización del evento no emitieron comunicado alguno. Lo que se sabe es que las entradas, que tenían un costo entre los 900 y 2900 pesos (al menos cuando se inició la venta en abril), serán reintegradas a quienes las compraron.

Lo que informan desde el sitio web de Cultura de la Provincia es que el show que debía realizarse el 10 de octubre en el Teatro Provincial de Salta se cancela porque se ha reprogramado el Tour por temas logísticos.

Sin embargo los shows de Tucumán el 12 de octubre, Rosario el 16, Buenos Aires del 21 al 23, Córdoba el 26 y San Juan el 9 de noviembre, siguen aún en pie. Al menos así se puede confirmar en las redes sociales del cantante.

Archivos

Otras noticias