miércoles 17 de abril de 2024
15.9 C
Salta

“Tengo cosas para hacer” | Dalia Gutmann presentará en Salta su nuevo espectáculo

La comediante, conductora y locutora fue una de las precursoras del stand up en la Argentina. La cita es el sábado 26 de agosto desde las 21.00 horas en el Teatro Provincial de Salta (Zuviria 70). Entradas a la venta.

En este espectáculo Dalia comparte todo su delirio arriba del escenario: Habla de su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la autoestima, la relación con su cuerpo, sus contradicciones, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer.

También nos invita a conocer “GutmannDalia”, un mundo un tanto naif y negador donde todos podemos ser felices. El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere disfrutar la vida a pesar de su neurosis. ¿La propuesta del show? Ir al teatro a divertirnos, alivianarnos y pasar una noche única.

Desde el 2009 se sube ininterrumpidamente a los escenarios con sus unipersonales. Con sus monólogos, Dalia recorrió los escenarios de toda la Argentina y de países como Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y España.

Fue conductora de programas de televisión, tuvo participaciones en radio y cine y creó su podcast Tengo Algo Para Decir. También escribió tres libros, formatos originales para contenidos web, y columnas de humor para revistas.

Las entradas se encuentran en venta en  https://entradauno.com/ o en boletería del teatro.

Otras noticias