martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Homenaje a la Independencia | La sinfónica salteña reprogramó su concierto para el 16 de julio

El show tuvo que suspenderse porque miembros de la orquesta dieron positivo para Covid-19. Las entradas reservadas siguen vigentes.

La semana pasada, desde la Orquesta Sinfónica de Salta informaban que debían reprogramar una de las fechas pautadas para este mes. Se trataba del homenaje al 9 de julio y la independencia argentina.

El cambio de planes tuvo lugar luego de que aislaron a miembros de la sinfónica debido a un caso positivo de coronavirus entre los integrantes. Hoy se confirmó la nueva fecha.

El concierto Homenaje a la Independencia se realizará el viernes 16 de julio, a las 20:30, en el Teatro Provincial (Zuviría 70). Harán obras de autores salteños como Botelli y Jiménez Peyret; además se presentará como solista Javier Anderlini en piano.

Bajo la dirección de Yeny Delgado, la sinfónica interpretará la Primera Obertura de Concierto, Op. 15 de Alberto Williams, La Caja Perdida de José Juan Botelli, Tres Miniaturas norteñas de José Alberto Sutti y Leyendas del Valle de Juan Ramón Jiménez Peyret.

Desde Cultura Salta señalaron que las entradas reservadas anteriormente tienen validez para la nueva fecha. Siguen siendo gratuitas. Quienes todavía no reservaron la suya pueden hacerlo por mail a reservatuentrada2021@gmail.com

Archivos

Otras noticias