domingo 3 de marzo de 2024
20.9 C
Salta

Entradas gratuitas | La Sinfónica de Salta realizará dos recitales en julio

Uno será el 8, en homenaje a la Independencia Argentina; y otro el día 22 junto al maestro Jorge Lhez como invitado.

La Orquesta Sinfónica de Salta anunció que para el mes de julio ofrecerá dos conciertos. Ambos serán gratuitos y se realizarán en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviria 70).

Sólo para la función del 8 de julio, a las 20.30, la entrada será gratuita. Para hacer una reserva deben escribir un correo electrónico a reservatuentrada2021@gmail.com

Municipalidad de Salta

Esa noche, bajo la dirección de Yeny Delgado, realizarán un homenaje patrio. La sinfónica salteña interpretará la Primera Obertura de Concierto, Op. 15 de Alberto Williams; La Caja Perdida de José Juan Botelli; y Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla.

El segundo concierto del mes tendrá lugar el jueves 22, también a las 20.30. Bajo la dirección de Jorge Lhez, el repertorio incluirá: Introducción y Allegro para cuerdas, Op 47 y Sospiri; Op 70 de Edward Elgard; y Serenata para Cuerdas Op. 6, de Josef Suk.

Las entradas generales para este concierto tienen un costo de $ 150 y están a la venta en www.saltaticket.gob.ar y en boletería del Teatro. En el caso de estudiantes y jubilados acceden a entradas gratuitas presentando recibo de sueldo o tarjeta estudiantil Saeta en boletería del Teatro.

Otras noticias