miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

«Histórica sesión» | Al borde de ser «la Pettovello salteña», Bettina Romero aplaude la Ley Bases

Cuando el escándalo por el robo de alimentos de asistencia social por parte de un funcionario de su gestión todavía no termina, la ex intendenta apoyó la iniciativa libertaria.

La ex intendenta de Salta, Bettina Romero, celebró este jueves la aprobación de la Ley Bases en el Senado de la Nación. Aseguró que la iniciativa libertaria permitira «que nuestro país avance».

«Histórica sesión se vivió en el Senado con la aprobación de la Ley de Bases», escribió la ex intendenta en su cuenta de X.

«Los argentinos queremos que nuestro país avance en un camino de crecimiento y desarrollo. Hoy el gobierno nacional tiene más fuerzas para abandonar la viejas recetas del fracaso», agregó Romero, a tono con las ideas de su padre, el senador nacional Juan Carlos Romero, uno de los impulsores del proyecto en esa cámara.

El apoyo de Bettina a los libertarios llega en un momento curioso. Se da justo cuando la ex intendenta todavía está al borde de ser recordada como «la Pettovello salteña», dada la situación en la que se encuentra Emilio Fayón, primo y ex funcionario de Romero, por el robo de alimentos para asistencia social.

Archivos

Otras noticias