jueves 18 de abril de 2024
14.2 C
Salta

«Hay que votar a la izquierda» | Dirigente salteño pide no optar por los «verdugos del pueblo»

Claudio del Plá dijo que si gana cualquiera de los candidatos principales a la presidencia habrá un ajuste fuerte. Advirtió que también habría represión y un posible corralito.

El dirigente salteño Claudio del Plá aseguró en las últimas horas que la izquierda es la única opción presidencial que garantiza que no habrá ajuste ni represión en el país.

«Hay que votar a la izquierda porque es una manera de prepararnos mejor para una etapa muy brava que se viene y no reforzar a los que son verdugos del pueblo», declaró.

FM Aries informó que para el ex diputado provincial «se reivindica al Ejército para que pueda volver a usarse en la represión contra el pueblo».

Del Plá consideró que habrá un ajuste brutal «gane quien gane» de los tres principales candidatos, por lo que hay una posibilidad real de que el «Estado se quede con los depósitos bancarios de la gente».

El dirigente, que es candidato al Parlasur, «todo está tan corrido a la derecha que cualquiera que gane el gobierno tendrá que hacer una devaluación muy fuerte de la moneda, y podemos tener un Estado que se quede con el valor o parte de los depósitos bancarios, porque estamos fundidos».

Archivos

Otras noticias