jueves 23 de mayo de 2024
10.9 C
Salta

Hasta Patricia Bullrich está a favor del aborto

La cuestionada ministra de Seguridad del gobierno nacional aseguró que «la penalización ya no tiene ningún sentido».

La despenalización del aborto se encamina cada vez con más firmeza. Cada vez son más las personas que se muestran a favor de la medida. Quien se pronunció en las últimas horas fue Patricia Bullrich. La ministra de Seguridad dijo que que “la penalización del aborto ya no tiene ningún sentido”.

“Estoy a favor de la legalización del aborto. La penalización es algo que no tiene ningún sentido”, dijo Bullrich en el canal América.

La ministra aseguró que el proyecto debería ser “un poquito más amplio, donde se acepte la objeción de conciencia y quizás no se permita a una edad tan temprana”.

Posar por el aborto

Bullrich será una de las funcionarias y legisladores del oficialismo que posarán este mediodía en la Plaza del Congreso para pronunciarse a favor de la despenalización. Letra P informó que también participarán el senador Humberto Schiavoni; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto; la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso; el subsecretario de Juventud, Piter Robledo, y la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez, entre otros.

 

Archivos

Otras noticias