miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Hasta hoy | Empadronan a trabajadores salteños temporarios del tabaco para el cobro del Programa Intercosecha

Quienes se postulen para cobrar el subsidio durante 2024 deberán hacerlo en la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo. Ese organismo remitirá los datos al Ministerio de Capital Humano que dispondrá altas, fechas de pago y presupuestos.

Los requisitos son los mismos de todos los años y las planillas se podrán enviar por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com. También, deberán presentarse impresas y en soporte digital.

Se solicita respetar el formato de las solicitudes en Excel y completar todos los campos requeridos: número de CUIL sin guiones, apellido y nombre en la misma columna, tipo de DNI y número, sexo, fecha de nacimiento, domicilio y localidad, empleador, razón social y CUIT. Las personas individuales deberán presentar el DNI y los últimos 3 recibos de sueldo.

Los interesados recibirán asesoramiento en la Dirección de Capacitación y Empleo de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395.

Archivos

Otras noticias