domingo 25 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Hasta el 30 de agosto | El gobierno anunció la suspensión del turismo interno en Salta

Mario Peña (h) empleó la red social Twitter. La decisión surgió de la evaluación de la situación sanitaria de la provincia y la necesidad de que haya menos circulación de personas.

El turismo interno había sido habilitado el pasado 16 de junio, cuando por la estable situación epidemiológica en la provincia, el Comité Operativo de Emergencia flexibilizó la actividad, dejando a cada municipio determinar si el rubro podía tener lugar o no. No obstante, ante la disparada en las cifras de casos que se registran cada día, desde el Gobierno de la Provincia se resolvió suspender el turismo interno en todo el territorio salteño, como medida preventiva ante la expansión del virus.

“Evaluando la situación sanitaria de la provincia y la necesidad de que haya menos circulación de personas, se determinó suspender el turismo interno hasta el próximo 30 de Agosto. Seguimos trabajando en planes de reactivación y saldremos adelante juntos y rápidamente”, fue el posteo del Ministro de Turismo de la provincia a las 18 horas de hoy.

Otras noticias