domingo 19 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Denuncian que la campaña salteña no permite resolver la problemática de los puesteros del parque

Este jueves habrá una protesta de los trabajadores del lugar, que aseguran que no logran reunirse con autoridades municipales porque priorizan las actividades electorales.

Los puesteros del Parque San Martín aseguran que no pueden resolver la problemática con la municipalidad porque hay funcionarios que no los reciben por culpa de priorizar la campaña electoral.

Así lo aseguró Carlos Godoy, referente de los puesteros, quien anticipó que este jueves habrá una protesta con interrupción del tránsito incluida.

FM Profesioal informó que la situación se da tras la suspensión de la tercera audiencia programada entre los puesteros y la Municipalidad, en el marco del proyecto que busca reubicarlos en la Terminal de Ómnibus.
Godoy dijo que vendedores y funcionarios habían acordado una nueva audiencia para esta semana, algo que no se concretó porque desde la Municipalidad informaron que los funcionarios «están en campaña».

Por tal motivo, Godoy informó que este jueves se reunirán con sus abogados y organizarán un corte de calle en avenida San Martín para protestar en pedido de respuestas y soluciones.

Archivos

Otras noticias