El intendente capitalino hizo uso de la palabra en el bunker del frente “Primero los salteños”. Allí reivindicó que Sáenz plantara un proyecto provincial que rompiera con la polarización que proponían los libertarios y el peronismo.
Emiliano Durand acompañó al gobernador, destacó el resultado electoral y celebró que Flavia Royón y Bernardo Biella consiguieran las bancas en el senado y la cámara de diputados de la nación.
Pero lo primero que hizo el intendente fue resaltar la visión política del gobernador al plantar un frente electoral provincialista. “Gustavo la vio” dijo el intendente antes de agradecerle al mandatario por la “visión política de decir sí se puede romper esta polarización; y sí se pueden tener legisladores nacionales que por primera vez van a defender y representar a Salta”.
El jefe comunal también resaltó la necesidad de debatir los temas que interesan a la provincia, como el desarrollo productivo, la generación de empleo y las obras de infraestructura. Y confió en la capacidad de los nuevos representantes. “Flavia es una senadora de lujo, formada, que sabe qué va a defender y que va a trabajar por el trabajo de los salteños. Bernardo es una persona honesta, de trabajo incansable”, sostuvo.


