viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Martín Grande | Promovió la anticuarentena y ahora critica al Gobierno por el manejo de la pandemia

El diputado apuntó contra la ministra de Salud.

Martín Grande va por la vida como si cada día fuera un nuevo comienzo. Actúa como si no tuviera pasado. Así puede criticar al Gobierno por el manejo de la pandemia cuando hace tres semanas salió a promover la anticuarentena en la marcha del 17A.

Grande criticó este martes a la ministra de Salud, Josefina Medrano, por declaraciones realizadas ayer en los medios. La funcionaria había asegurado que no hacía falta abrir una de las escuelas de Orán para pacientes de coronavirus. Sus palabras enojaron al intendente de Orán, Pablo González, por considerar que sí es necesario habilitar el establecimiento.

El diputado Miguel Nanni en el 17A. Atrás, Martín Grande le habla de cerca a una mujer que tiene el barbijo mal puesto.

Grande se hizo eco del escándalo y aprovechó para criticar a la ministra. Para el diputado, Medrano «complica la situación en Orán».

Para Martín Grande decir lo que dijo Medrano, «cuando hay muchas marchas por la mala atención, cuando llegó un avión con médicos, es tirarle nafta al fuego».

El diputado participó de la marcha del 17 de agosto, cuando el macrismo salteño al que Grande pertenece promovió la anticuarentena y salió a las calles con cientos de personas. Hasta ese día había 275 casos de coronavirus en Capital. Dos semanas después se comprobó que el arrebato político tuvo una enorme capacidad de daño: la ciudad escaló hasta los 1094 pacientes.

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/los-pro-covid-ciudad-de-salta-los-casos-se-dispararon-tras-la-marcha-del-17a-convocada-por-grande-nanni-y-suriani/

Archivos

Otras noticias