martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Google capacitó a emprendedores y estudiantes de manera gratuita en Salta

Como parte de un programa nacional que ya recorrió más de diez provincias, Google ofreció conferencias y cursos de capacitación  para salteños y salteñas en el Hotel Alejandro I.

El jueves 18, la compañía más importante de internet, brindó dos capacitaciones gratuitas para estudiantes, emprendedorxs y periodistas. La Sede fue el Hotel Alejandro I y se hizo especial hincapié en las herramientas que posibilita Google a sus usuarios y usuarias. La jornada contó con el apoyo de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de Salta y la presencia de la Gerente de Comunicaciones de Google Argentina, Florencia Sabatini.

En el marco del evento denominado “Crecé con Google”, Juan Manuel Lucero, Consultor en Estrategia de Marketing Digital, Comunicación Digital y Estrategia en Redes Sociales, brindó la capacitación para periodistas referida a la visualización de datos con Flourish, una plataforma que ofrece la posibilidad de sistematizar datos estadísticos y rankings. Luego del taller, Lucero aseguró que lxs asistentes podrían continuar la capacitación vía streaming.

Municipalidad de Salta

Con una gran convocatoria, Gonzalo Pascual, Director de Canales de Venta de Google, ofreció una conferencia abierta para emprendedorxs dirigida al uso de nuevas estrategias de publicidad y capacitación digital.

En este ciclo, además,  la compañía comparte de manera gratuita talleres de liderazgo para mujeres, capacitaciones sobre seguridad en internet para docentes y un taller de primer empleo para estudiantes.

Las conferencias completas estarán disponibles en los próximos días, en la página de Facebook de la Secretaría de Modernización de la ciudad de Salta.

Otras noticias