domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Godoy: «Olmedo está formando un partido fundamentalista evangélico que está en contra de la Constitución»

El presidente de la Cámara de Diputados criticó al sojero. Agregó que la gente ya no le cree a Sáenz.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy, analizó este viernes a los distintos candidatos que se posicionan de cara a las elecciones del próximo año.

Godoy destacó la figura del gobernador Juan Manuel Urtubey y criticó al intendente Gustavo Sáenz, a los diputados nacionales Martín Grande y Alfredo Olmedo, y al ex gobernador Juan Carlos Romero.

«Estoy seguro de que le vamos a ganar a los macristas, entre los que están Martín Grande, Gustavo Sáenz y Romero», dijo Godoy. El diputado destacó a Alfredo Olmedo como uno de los opositores más extremistas. «Olmedo está formando un partido fundamentalista evangélico que incluso creo que está en contra de la Constitución», declaró.

«El peronismo para que gane tiene que ir junto, por eso es una expresión de deseo mía que esté Sergio Leavy con nosotros», agregó Godoy en una entrevista en FM Atlántida.

Sobre Sáenz y Grande, Godoy dijo que «ya la gente no les cree», y dijo que Urtubey es opositor al macrismo y «no como Sáenz, que se apoya en Macri».

Además, Godoy anticipó que «la vicepresidente del PJ va a ser una mujer, creo que va a ser Nora Canunni».

 

Archivos

Otras noticias