viernes 1 de marzo de 2024
25.3 C
Salta

Godoy criticó a Sáenz: «Cuando llueve le echa la culpa a la gente y a Dios»

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la última gran obra de la ciudad fue el Canal de los Manzanos, «que la hizo el kirchnerismo».

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy, aseguró este martes que desde la última intendencia peronista que Salta Capital no tiene obras significativas y criticó a la actual gestión del macrista Gustavo Sáenz.

Godoy consideró que la ciudad de Salta está «destrozada por donde la mires» y dijo que el intendente Sáenz no se hace cargo de las consecuencias de las lluvias. «Llueve y Sáenz le echa la culpa a la gente y a Dios», dijo en una entrevista realizada en FM Capital. «Pasa algo y le echa la culpa al gobernador, siempre hace lo mismo», agregó.

Municipalidad de Salta

«¿Cuál es la única obra de Salta Capital que se hizo después de Romero? Porque la verdad es que el mejor intendente de Salta fue Romero, hizo todo. La mejor obra de Salta capital, hoy, es el Canal de los Manzanos, que la hizo el kirchnerismo en la época de Miguel (Isa), que consiguió los fondos», dijo Godoy.

El «Indio» agregó que en la campaña electoral se mantendrá «leal a Urtubey hasta el último minuto» y anticipó que votará «al peronista que llegue, sea o no sea Cristina».

«Quiero que el peronismo gane a nivel provincial y nacional», dijo Godoy, y señaló que «Macri es un desastre total, se tiene que ir». «Para mí Macri no tiene nada (de apoyo). Creo que va a perder en primera vuelta. Lo importante es lograr que el peronismo se junte», finalizó.

Otras noticias